Certificación de Calidad: Normas IRAM-ISO 9001:2015.

En nuestra historia el lema ha sido calidad y excelencia neurológica. La certificación de las Normas de Calidad (IRAM-ISO 9001:2015) ahora lo confirman. El Instituto Modelo de Neurología Lennox continúa privilegiando la calidad, atención personalizada y formación continua de sus profesionales. Todos han alcanzado metas científicas a nivel nacional e internacional.

Nuestra preocupación ha sido y será el paciente neurológico. Desarrollamos durante años la primera unidad de monitoreo intensivo de la Epilepsia, equipamiento para 4 camas simultáneas en Patología del Sueño. Unidad de enfermedades desmielinizantes y Esclerosis Múltiple. Todas las patologías neurológicas son actualizadas en forma continua.

La Unidad de Neurorehabilitación tiene especial relevancia en nuestro medio. Cuenta con profesionales especialmente entrenados. La última actualización ha sido la incorporación del equipo inteligente «Neurocom», primer equipo del interior del país, útil en rehabilitación de múltiples enfermedades neurológicas.

Nuestra búsqueda de excelencia es inclaudicable y nuevos objetivos planteamos diariamente.

Pueden ver los resultados de la encuesta de satisfacción 2018 aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *