3 de DICIEMBRE: 20 AÑOS UNIDAD DE NEUROREHABILITACIÓN

🎊La Unidad de Neurorehabilitación del Instituto Modelo de Neurología Lennox cumple 20 años!

Aquel Diciembre de 2001 en plena crisis socioeconómica de nuestro país, un sueño nos impulsó a creer que era posible construir un lugar de encuentro para la Asistencia, Docencia e Investigación en la atención de Pacientes con Desórdenes Neurológicos.
Con compromiso y responsabilidad la Unidad creció de la mano de Grandes Profesionales de diferentes disciplinas afines a lo largo de los años, siempre trabajando en Equipo dentro de un marco de libertad y respeto, dejando una impronta de momentos únicos en la relación vincular entre pacientes y terapeutas.

Hoy 3 de diciembre se cumplen exactamente 20 años desde su inicio, hoy es el día del Médico y hoy es Día internacional de la Persona con Discapacidad. Todo esto nos predispone a detenernos a reflexionar y a pensar en ampliar la mirada, en nuevos objetivos, para seguir creciendo y estar a la altura de nuestros Pacientes, quienes nos necesitan y a los que acompañamos diariamente en su camino terapéutico.

Agradecemos a todos los Profesionales, que creyendo en nuestro Equipo, ponen en nuestras manos sus Pacientes, gracias por su confianza y comunicación permanente; y a todos nuestros queridos Pacientes y sus familias, que nos siguen eligiendo cada día.

Les compartimos este videito que refleja el trabajo de nuestra Unidad de Neurorehabilitación:
https://youtu.be/W12JP8Y400g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.